rakionlimajack

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo jack 100%


    prevenir tu cuenta de hackeo o baneo

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 21/02/2012
    Edad : 27
    Localización : lima

    prevenir tu cuenta de hackeo o baneo Empty prevenir tu cuenta de hackeo o baneo

    Mensaje  Admin Miér Feb 22, 2012 11:43 pm

    Hola a todos buenas noches , mi nombre es brayan garcia neyra , tengo 15 Años , ahora vamos a lo que estaba .. para todos los que me conocen como tonicito , les quiero traer un Informe que les va a ser útil de cualquier manera aunque ya tengan sus supuestas conclusiones las cuales son "TODAS PRACTICAMENTE ERRADAS".

    Cita:Se que a todos no les gusta LEER testamentos pero vale la pena informarse de todo , aunque "Ya vendrán supuestos a comentar el post a ps ya sabía si pz nada fuera del otro mundo aya ps tendre precaución blablabla , quiero RESPUESTAS coherentes y sinceras sin bobada alguna.

    Eh estado Leyendo posts en zonas inadecuadas por los cuales los moderadores del foro a cargo quienes ocupan cargos no hacen nada al respecto , me parece ilogico que cuando posteen cosas "Gente que no sepa , o no tenga entendido si funciona o no lo descarga igual , lo prueba igual sin tener un análisis contundente , esto no va al caso , ya que mediante sistemas de encryptación "Para entendidos" y para los que no "Sistemas de Protección de Código", igualmente no va al caso porque con un falso escaneo de positivo - saltando av's firmas digitales o stubs rompiendo la base de actualización y firmas de detección de Rootkits por más que tengamos el mejor antivirus todo pasa y lo seguirá haciendo siempre.


    Veamos como interpretamos cada uno qué significa esto.

    ¿ Qué significa en realidad todo esto ? "Lamers al ataque"

    Cita:Según fuentes de Wikipedia -

    Lamer es un anglicismo propio de la jerga de Internet que hace alusión a una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. Un hacker sería el opuesto de un lamer al tener gran cantidad de conocimientos y no presumir de ello.

    Cita:Según ForoHack -

    Lamer es el que presume de conocimientos que no tienen y que quiere todo servido a la mano: por ejemplo todos conocen la más fácil de las técnicas de Hackeo por MSN - el metodo clasico te voy a hackear tu msn , -> Pero lo unico que usan son Xploit's creados por gente que tiene conocimientos y realiza sus web's de Xploit's antiguamente y actualmente funcionan como Tarjetitas o Invitaciones que al abrirlas quedamos Infectados y poseen nuestros Datos otra de las formas es ingenieria inversa y eso es en verdad un hacker??? claro que no

    Cita:
    Según mi pensamiento leyendo y leyendo y informandome.
    Sacando palabritas de allá palabritas de aca y palabritas mías! .



    Lamer se lo denomina a aquel que es estupido , que no tiene cualidades que es verdaderamente un ignorante , que se cree por encima de todas las cosas un verdadero genio y/o "Hacker" pero no tiene los conocimiento o usos o técnicas de lo que representan estos programas solo utilizan Software de otro , en sí creadas por otras personas.
    Creo que en todo este tutorial se entenderá todo el procedimiento , de a lo que quiero llegar la conclusión final es evitar el Hackeo de tu cuenta .


    "NO EXISTE EL HACK DE F9" (Mensajeria Rakion)
    "NO EXISTE EL HACK POR ID" (Escaneo a la DB de Softnyx SQL Inject)
    "NO EXISTE EL Supuesto Xenesis Account"
    "NO EXISTE NINGÚN BUG EN RAKION" (Que sea una descarga)

    Cita:(Hoy en día los DLL's no son vienen con archivos llamados Downloaders , que descargan remotamente un archivo desde un FTP Servidor Externo , y la DLL esta programada para que abra ese archivo ni bien se ejecute la librería dinamica no son de confianza por esta misma razón hay muchas maneras de Infectar gente con Troyanos / Keyloggers / Xploits o cosas realmente inncesarias solo Ingeñería Inversa .

    Anteriormente valía para postear una librería dinamica sin protección pero gente que tenía ganas de joderte , veía el código utilizado y lo volcaba y hacía tu mismo proyecto sacandote el código fuente con un debugger).

    Por eso mismo se empezaron a utilizar programas de Protección como los que hacen encryptaciones de código fuente .

    Para que la gente que no tuviera el poder de hacer sus propios programas dejará de utilizar los conocimientos de los demás para volverlos suyos!

    Así como en este Caso dejare una lista de Software = Programas de Protección que se utilizan para las librerías dinamicas = DLL.

    Uno de los mejores archivos de protección a nivel internacional es el VMProtect , muy dificil de Debuggear , los más usados por los Programadores Junior del foro que crean sus Cheats son los resaltados en color CIAN .

    VMProtect
    XBundle
    Winlicense
    Themida
    RLPacker
    Armadillo
    Androsa File Protector
    Icaro Protección
    iProtect
    Ixis File
    Easy File Protector
    Advance File
    Ahora sí voy a revelar todas las formas de HACKEO

    Supuesto Hack Mediante mensajeria F9 : agregarte a su lista de Buddy , mensajearte a través del canal , a través de una sala o mediante el canal de Juego , queda claro que ningún usuario puede ver las claves de los usuarios mediante su ID de juego ni mucho menos agregado en su mensajería ya lo comprobo Jerson = Danger con su FAIL extremo de su Xenesis Killer Account , lo unico que el engine mediante escaneo de Texto y nos proporciona son claves encryptadas y erradas sin tener los caracteres necesarios para poder continuar .

    VIDEO DEL XENESIS KILLER ACCOUNT
    Cita:(Mi resumen con respecto al Hack de Mensajería es que Mediante la región de memoria del Juego Softnyx ya sea Xenesis o como quierán que le llamen no se puede obtener las contraseñas de los demás Usuarios en tu mensajería) Solo tu contraseña puedes obtener escaneando "TU ID DE ingreso en Modo TEXTO" , la región nos muestra localmente nuestra contraseña encryptada por lo cuál esto favorece a los usuarios de no utilizar el launcher y utilizar un acceso directo del rakion.bin a rakion.exe con el usuario y password cifrado en destino o ruta del archivo y al abrir rakion.exe entras con tu cuenta y tu clave "TOTALMENTE CIFRADA" es por eso que al escanear el ID de juego de otros en mensajería no te otorga la clave por lo que hace de manera LOCAL no REMOTA !

    Cita:Hack Mediante Librerías Dinámicas = DLL'S :

    Mejor conocido como DOWNLOADERS

    Otros MEDIOS por los cuales pueden Hackearte a travez de una Librería DLL es la siguiente , a una DLL se le puede crear una ruta o especificación exacta que compare y descargue al mismo tiempo un archivo desde un ftp externo modo oculto a un directorio sin ser "Detectado" ya que al ejecutar la DLL estamos optando por "Darle a nuestro Equipo ejecutar la ORDÉN de entrada"

    Somos nosotros mismos quienes les damos el acceso a ellos para que nos "VIOLEN LA PRIVACIDAD DE NUESTRO ORDENADOR"

    O también en una misma DLL podemos optar por en una DLL programada en Assembler , hacer que si un archivo no esta colocado en Tal RUTA , no se ejecute la DLL , bien esto es fenomenal pero a la vez también asumimos riesgos inevitables , de Hackeo ya que el archivo puede ser .exe o .dll ya sea DLL o no se puede cryptear y cambiar la extensión y que cumpla la misma finalidad y/o función en este caso no hay salvación.

    Cita:Hack Mediante Troyanos:

    Bien el troyano es utilizado para otros fines , pero sirve también por lo cual nos proporciona de manera remota ver el escritorio de nuestra victima , ver lo que teclea al mismo tiempo ver si tiene o no camara web , ver lo que hizo hace 10 días ver un historial reciente de los movimientos de su PC con exactitud el troyano es lo mismo que estar en la pc del otro ves totalmente todo.

    ACA NACE EL HACK DE MENSAJERIA F9
    Mediante un troyano podemos ver todo todo practicamente todo, entonces asustamos al usuario por Mensajería diciendole su ID de ingreso , diciendole como empieza su Email del registro de cuenta , diciendole carácteres de su contraseña ***** con tan pocos datos podemos hacer , muchisimas cosas (Lo cual implica que quienes hacen esto lo hacen con el fin de sacarte la cuenta totalmente esperando que vallas a cambiar tus datos tu email tu clave , tu pregunta secreta todo todo practicamente todo queda almacenado) Entonces al hacer esto "Como ellos ven , tu escritorio , lo que escribes ya sea con teclado normal o teclado de RUN -> OSK esta todo almacenado ya sea copy paste se puede activar un ClipBoard que nos permite establecer y comunicar el copy de portapapeles a un .txt , y así te terminan hackeando tu cuenta y vos venis al foro a quejarte diciendo me hackearon por Mensajeria manes!
    Cita:Hack Mediante Keyloggers :

    Bien como dice el titulo Key = teclado logger = Datos
    Así lo tengo entendido masomenos yo , el keylogger es un archivo creado en distintos lenguajes se puede programar en delphi , asm , c++ , naa Pero para que tanto rollo si los lamers van a utilizar el ARDAMAX , entonces ellos utilizan un programa que les genera un Archivo.exe entonces encryptandolo con otro Archivo con Un Joiner que permita unir mas de 2 archivos y generar uno Solo la mascara aca es la siguiente unir un archivo .dll con uno.exe infectar el DLL y hacer que se ejecute la DLL , pero al mismo tiempo dandole la posibilidad al archivo.exe

    Entonces protegemos la dll con themida y resultamos que tenemos el otro archivo.exe también que cuando se ejecute la DLL ejecute el archivo.exe que esta dentro del mismo.

    Cita:Hack Mediante Dumpers:

    Es un archivo creado especificamente que va junto con el troyano al ejecutarlo se ejecuta en modo oculto , ya que si bajaste un DLL y tiene un troyano y esta infectado que no lo sabes , por que todos protegen SUS DLLS , estas cometiendo un error estas dandole el acceso a cualquier intruso a tu Computadora.

    El dumper es un archivo que genera un LOG -

    Con todos los datos que recauda de tu cuenta es decir

    ID :
    Clave :
    EMail :
    Fecha :
    Respuesta Secreta :

    Actua de la manera más sencilla , abrir un archivo que cuando se ejecuta en modo Oculto a medida que vallas jugando y detecte el PID proceso de Juego y los movimientos si estan programados para que lea los cambios en las rutas de URLS en Softnyx de MI INFO , cambiar email , cambiar clave , cambiar esto , aquello .

    Si el Dumper esta programado para hacer esto entonces si va a generar el LOG.

    PD : Eh estado viendo videos y cosas de los que se creen Hackers como estos tipitos el NEGROJUACKER , EL ASESINO DE CUENTAS Q NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA , o el loquito este el JUSTICIERO , o otros boluditos , solo estan haciendose ver y van a resultar todos " EN SINTESIS JUACKEADOS , van a ser vulnerables a vistas de otros ya que te estan dando programas realmente FAKES que se pueden hacer con Visual basic y ponerle unos Timers o Delphi igual da lo mismo y un screen que te captura datos de una cuenta recientemente creada ya estaba todo sumamente preparado , solo para la gente que no piensa se puede comer todo eso.

    Así que sin mas que decir me despido me hubiera gustado poner imagenes o un video más explicado pero en palabras el que lo lea va a entender todo a la perfección y va a saber por que motivos "
    REALMENTE LOS HACKEAN ! Saludos
    avatar
    gerson
    Invitado


    prevenir tu cuenta de hackeo o baneo Empty de un pata k entro con mi cuenta

    Mensaje  gerson Miér Oct 16, 2013 8:06 pm

    men un pata entro con mi cuenta y yo i se hakero i kiero k me devuelvan pes

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:40 am